top of page
Buscar
  • Info .

El Arte de Combinar Posicionamiento y Pauta: Una Estrategia Integral para Resultados Concretos


Cómo menciona Maximiliano Campos en Linkedin "SEO no es para generar demanda... Y la verdad, es cierto, no es uno de los mejores canales digitales para GENERAR. Para eso está Paid Media, entre otros canales. SEO lo que hace es CAPTURAR demanda y lo hace muy bien."

Imagina tu marca como una semilla única en el vasto jardín de Internet. La publicidad de pago, en este escenario, actúa como la lluvia y el sol, vital para despertar el suelo y atraer miradas hacia la presencia en línea de una marca. Pero, para asegurar que su marca no solo reciba una atención pasajera, sino que sea activamente buscada, se requiere algo más: el cuidado y la sabiduría que nos brinda el estudio del posicionamiento en buscadores, mejor conocido como SEO.


SEO, lo personificaremos como el experto jardinero en esta metáfora, nutre cada aspecto del suelo digital donde tu negocio echa raíces. Investiga cúal esel terreno donde va a dar mejores resultados , viendo el fruto a traves con palabras clave relevantes del nicho, y que cada detalle de el contenido este logrando su crecimiento. Mientras la publicidad de pago atrae visitantes al jardín, la publicidad pagada guía a los interesados directamente hacia tu fruto, a través de haber entndido cuales eran búsquedas con intenciones, separando sí eran informativas, comerciales, de navegación o de transacción.


Pero, ¿cómo se traduce esto en resultados tangibles para tu negocio? Aquí es donde entra la trilogía de una estrategia efectiva: la combinación del SEO y la publicidad de pago, y el manejo del riesgo asociado a la inversión publicitaria. Es así que busca encontrar costo únicamente por resultados obtenidos en la parte baja del embudo de conversión, es decir por cada fruto que se vende de este jardín.


Nuestro enfoque en esta estrategia es claro: el SEO es nuestra base, es el servicio que nos permite ejecutar una publicidad de pago, más efectiva. Esta combinación no solo aumenta la visibilidad de la marca, sino que también garantiza que cada presupuesto invertido en pauta sea más eficiente y orientado a resultados.


Trabajamos con marcas para asegurarnos de que cada paso del proceso no solo aumente la visibilidad, sino que también se traduzca en conversiones. Esto significa que nuestra remuneración está intrínsecamente vinculada al éxito de la estrategia: podemos entonces colocar campañas de reconocimiento, frecuencia y alcance, así como de leads o conversiones únicamente por los resultados efectivos que logramos para nuestros clientes.


Nuestro modelo de negocio se centra asumir el riesgo controlado y mitigar los costes asociados a la publicidad, asegurando que cada inversión en marketing digital se traduzca en un retorno tangible. Así es como funcionamos, combinando expertís de profesionales, con el posicionamiento en buscadores y publicidad de pago para ofrecer una estrategia integral que culmine en el éxito de nuestros clientes. Escribenos para más información de como podemos hacer que tu marca o negocio tenga éxito en este ecosistema digital.


44 visualizaciones0 comentarios
bottom of page